Hombre celoso mata a dos hermanas y provoca heridas graves a ex cuñadoSALCEDO, República Dominicana.- Un agricultor cegado por los celos asesinó de varios disparos a su ex pareja, una hermana de ésta e hirió gravemente a su ex cuñado en la comunidad Jamao Afuera.
Se trata de Ramonita y Marina García Santana, de 51  y 37 años respectivamente, mientras que Vicente García Santana, de 32, resultó herido cuando trató de intervenir para proteger a sus hermanas.
El victimario es Viterbo Morillo, de 59 años, quien usó un revolver calibre 38 que portaba de manera ilegal para cometer el doble asesinato.
La Policía informó que Morillo al entregarse declaró que los celos lo traicionaron y que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas al momento de cometer el crimen.
De acuerdo a los hijos de la pareja Osiris y Rafael Morillo García, de 32 y 28 años, respectivamente, el hecho se produjo cuando su padre llegó a la residencia de la madre de las víctimas, en donde su ex esposa, de la cual estaba separado desde el 2004, y sin mediar palabras la emprendió a tiros contra ella.


Tomado de Almomento.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates