Por Daniel Urbáez 

Vicente Noble, Barahona.-  La base del Partido de la Liberación Dominicana tendrá la oportunidad de elegir lo que entienden es lo mejor  en cada una de las precandidaturas a diputados, síndicos y regidores de esta provincia, garantizando siempre la unidad interna que permitan mantener las plazas existentes y obtener las que no se tienen.

Así se expresó el precandidato a senador José del Castillo, al participar en el lanzamiento de la precandidatura a sindico de Domingo De los Satos (Savin),  donde manifestó que será fácil que el PLD retenga la alcaldía de Vicente Noble porque se siente el espíritu de unidad que él como aspirante a la candidatura a senador a impulsado.

Destacó que en su equipo cuenta con el apoyo de varios precandidatos a la misma posición, y todos están trabajando unificadamente para que sea el candidato a senador por Barahona, porque su entorno político es una familia que quiere el bienestar de la provincia.

“Acudo aquí  comprometido con la unidad del partido, como muestra de que este equipo esta  unificado, más del 80 por ciento del Partido de la Liberación Dominicana ha sido agrupado alrededor de José del Castillo, porque el fin es elevar las condiciones de vida de la gente de Vicente Noble y de toda la provincia”, puntualizo.
Instó a la base del PLD a no dejarse confundir con insinuaciones que no tienen ningún  asidero legal, reiterando que derrotara a sus oponentes en el terreno que consideren, porque ha sido adoptado como un hijo de este Municipio y de cada uno de los demás que conforman la provincia de Barahona.

Mientras que el síndico y precandidato a esta posición nuevamente Domingo De los Satos (Savin), garantizó que el trío que forma junto a José del Castillo y Ruddy Méndez (Ñiñin), representan el progreso y desarrollo que necesita Vicente Noble y la provincia.

En el acto también hablaron Ruddy Méndez, el pastor Abelardo Batista, el encargado de la campaña de Savin,  Roldan Medina, y tuvo la participación artística de José María, un grupo de música urbana y el destacado intérprete del genero de la bachata Allendy.

Hicieron presencia el diputado y precandidato a la misma posición Mariano Montero, el síndico de las Salinas Luis Concepción, Ilianov Méndez, Domingo Feliz, Yeni Terrero, José Bello, Alfredo Dotel, Charine Ovalles, Hendris Rivas, Juana Reinoso, Lemuel Espinosa y una delegación de dirigentes de las comunidades de Fondo Negro, Canoa, Quita Coraza y Bombita.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates